Cespedes
Este proyecto de reforma de un departamento incluyo la puesta en valor de toda la unidad realizando trabajos de pintura, cambio integral de solado, puesta a punto de sistema de calefacción y agua caliente.
La cocina fue totalmente renovada y se agregó un sector lavadero en el balcón contiguo a la cocina. Se priorizó la circulación central para lo cual hubo que modificar la abertura para poder optimizar el espacio e instalar una mesada.
La paleta de colores parte del mobiliario del living donde predomina una madera oscura. Partimos de forrar la pared del estar, aprovechando para hacer una puerta para un placard de recepción, y seguimos con el mismo revestimiento dentro de la cocina; allí diseñamos un mueble que alberga la heladera y decidimos maximizar el espacio de despensa generando un guardo sobre mesada. Al girar, el bajo mesada se vuelve mas liviano con una alacena blanca que le da amplitud.
En el lavadero que construimos nuevo en el balcón, ubicamos un mueble alto para limpieza con una bacha y más guardado de productos. Optamos con la misma melamina blanca que en la cocina dado que al estar semicubierto, no tiene lluvia directa y no se arruina el mueble. Se gano un espacio de lavado clave en una vivienda en un sector del balcón que no lo achica, sino que más bien lo amplía.