AGA ARQUITECTURA
OFICINAS DR

Reforma integral del edificio Gaman II San Isidro (820 m2), en el cual desarrolla sus actividades comerciales Asset Broker, especialistas en Riesgos de Trabajo (ART) y Seguros.
Partimos de una necesidad funcional armando un layout según los sectores y equipos, para luego darle identidad a través del interiorismo. En la paleta de colores predomina el blanco, negro y madera con superficies vidriadas que generan reflejos que duplican los espacios.
A nivel de acceso se armó espacio de estar al aire libre donde se construyó una pérgola y un deck de lapacho. El verde se llevo hasta el frente ubicando macetas en el paso y rematando con un jardín vertical hidropónico con los colores del logo de la empresa.
Las plantas de oficina se articulan a través un pasillo que una de sus caras esta forrada con melamina roble escandinavo. De allí se deprende la madera, en las oficinas privadas del frente forrando las paredes divisorias y las puertas realizadas a medida; y en las oficinas generales del contrafrente en varillados verticales que separan el área de puestos generales de las oficinas semi privadas, las cuales están delimitadas por paños de vidrios laminados La oficina del CEO tiene un sector privado y uno que también sirve como sala de reunión y capacitaciones.

CasaFOA 2019
arquitectura CasaFOA 2019
propuesta CasaFOA 2019
arquitectura aga
arquitectura en buenos aires
arquitectura en buenos aires
arquitectura en buenos aires
arquitectura en buenos aires
remodelacion de oficinas
construccion de oficinas
interiorismo de oficinas
arquitectura para oficinas
contruccion de oficinas